Reto Mensual – Mayo 2020

¡Únete al reto!

Este mes de Mayo te invitamos a unirte al ambientalismo digital.

Te proponemos dos formas de ser parte del cambio, para las cuales no necesitas prepararte, pues sólo necesitas una forma de conectarte a internet, y ¡una Actitud Verde!

Platillo vegano con garbanzo

Difunde el Meatless Monday

¿Sabías que llevar una dieta vegana es considerado el acto individual que mayor impacto puede causar en el ambiente? Conciendo esto, la campaña de Meatless Monday propone realizar una comida a la semana libre de carne.

¡Tranquilos! No te pedimos que de la noche a la mañana cambies totalmente tu forma de alimentarte. Es más, ni siquiera proponemos que este mismo mes pruebes a cocinar algún platillo vegano (aunque si lo haces, ¡sería genial! ). 

En lugar de esto, te invitamos a hacer algo mucho más sencillo… ¡Conciencia!

Comparte con nosotros y en tus redes sociales alguna receta vegana que se te antoje. Realmente existen muchas opciones deliciosas, ¡Ayúdanos a difundirlas!

 

Haz sonar tu voz

Une tu voz a los millones de personas que, a nivel mundial, se están sumando para pedir un cambio.

Fridays for future es un movimiento global que inició en Agosto de 2018, cuando Greta Thunberg y otros jóvenes activistas iniciaron una huelga en su escuela en contra del cambio climático.

Esta iniciativa ha evolucionado, y ahora cada viernes se realizan huelgas alrededor de todo el mundo, buscando que se creen políticas y se tome acción para contrarrestar el calentamiento global.

Y tú… ¿Cómo puedes formar parte?

Posiblemente exista cerca de ti un grupo dedicado a promover el Fridays for future, o también puedes unirte al movimiento global ¡haciendo uso de las redes sociales!

Te invitamos a subir una foto cada viernes con tu letrero o pancarta, donde exijas acción rápida y decisiva en contra de las problemáticas ambientales. Compártelo con hashtags #FridaysForFuture, #Climatestrikeonline, #Digitalstrike.

Letrero que dice save our future

Deja una respuesta